8/2/07

Listo el pollo


Auditorio CPC Colón


Esta mañana fui a una reunión con la directora del CPC Colón, y me fue de maravillas. Tengo el auditorio no solo para el casting sino también para los ensayos. Esto está muy bueno porque, a pesar de que me encantaba la anterior sala de ensayos (nada menos que mi ex colegio, la Academia Argüello), es cierto que todo el mundo se quejaba porque quedaba muy lejos. En cambio, el CPC Colón está re bien ubicado. La mejor de las ondas con Vanesa, la directora. La verdad, da gusto que haya autoridades políticas que apoyen el arte y a los jóvenes desinteresadamente. Así que ya quedó confirmada la fecha y el lugar para el casting de Cumbres: domingo 4 de marzo en el Auditorio del CPC Colón. Solo me resta hacer los volantes, afiches y mandar la gacetilla y cadenas de mail.
PD: No creo que me reúna hoy con la vestuarista, se acaba de largar una lluvia...

No hay comentarios: