19/7/07

VIDEO 20

Este es un video histórico, podría decirse. El Javi con su cámara llegó adonde los medios no pudieron llegar y registró el momento en que entrábamos al camarín 2, donde estaban sanos y salvo nuestro vestuario y los instrumentos (menos la bata). La iluminación es mala, pero creo que hasta le agrega dramatismo. La verdad, son imágenes impactantes. Sobre el final, la cobertura que hizo Canal 12 del mismo episodio.

I could call this video "historical". Our camera reached what TV could not: it captured the moment when we entered into "dressing room number 2" and rescued our costumes and instruments. Unbelievable images.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Hernan
I cried.
x /Lady Africa

Anónimo dijo...

Esto es fuera de este mundo!! Te pasaste con la música de fondo.
Mechi.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no entraba al blog de cumbres... me detuve a leer todas las
últimas entradas que no había podido leer y me emocioné muchísmo... todavía
tengo los ojos con lágrimas... me angustió mucho todo lo que están viviendo
ya que, de alguna manera, entiendo por lo que están pasando... salvando las
distancias, claro está, ya que lo que tuviste que pasar en estos días, para
alguien que ama el teatro y puso todo el corazón en su proyecto, es
terrible... y me emocioné el doble al saber que gran parte de su trabajo se
pudo conservar gracias a ese milagroso camarín 2... me corre un escalofrío
por el cuerpo... es mágico pensar que ese espacio se conservo sin un rasguño
y me parece que es un mensaje de que cumbres vive, late y va a tomar más y
más fuerza!!

A no bajar los brazos, amigo... se que es difícil no flaquear en una
situación como esta pero sé de tu buena fe y confío en tu bellísimo
proyecto... además se ha bendecido a través de ese camarín "mágico" nº2...

Realmente no se si te sirven mucho estas palabras pero no podía dejar de
acercarme en este momento para que sepas que sigo creyendo en Cumbres y en
su magia y que esto no debe destruir a este proyecto (que sigue con vida)
sino lo debe hacer invencible...

Un abrazo enorme a vos y a toda tu gente...
Marce

Anónimo dijo...

Hernán: no te conozco personalmente, aunque ya sos más famoso que tinelli, jajaja, pero debes ser muy inteligente y capaz. Este blog es un golazo, como dice otro comentario, supiste manejar muy bien la tecnología y la aplicaste al teatro de una forma novedosa y sumamente creativa. Yo estudio publicidad y una amiga me pasó el dato del blog. Yo pensé que me iba a encontrar con una cosa "re-volada", osea de artistas fumancheros, viste? Y me encontré con una cosa realmente seria (en lo formal, ya que es muy divertido algunos aspectos),y muy inteligente.
Lo terrible que te pasó (no estrenar, porque lo otro es un milagro, realmente), lejos de hundirte, creo que te potenció. Porque si no, me imagino que este blog hubiera terminado a la semana del estreno, o sea, qué más ibas a mostrar? Pero ahora con todo esto, intuyo que queda mucha tela para cortar, ¿o no...?
Me pregunto con qué nos vas a sorprender dentro de poco...
Quedo a tu disposición. Felicitaciones al elenco, porque son fuera de serie.
Lucas.

Anónimo dijo...

aguante el camarin 2!!!!

Anónimo dijo...

Me hicieron emocionar! soy un amigo de Hernan que lo quiere tanto...te deseo todo lo mejor del mundo, sos un grande...y se sabe! mariano s.

Anónimo dijo...

Después de estas imágenes, es más que comprensible que Hernán quede tan pegado emocionalmente al comedia y al mágico camarín 2. Sin embargo, creo que tendría que hacer la obra en cuanto pueda, porque no sé cuando va a estar listo el nuevo teatro, conociendo la mugre que son todos los políticos sin excepción.Esteban frey

Anónimo dijo...

Thanks, Hernán! It's very kind of you to post bilingually.

We hope everything turns out well and you get to bring your show on stage soon.The pictures from the rehearsals looked really good.

Good luck!

Anónimo dijo...

que alegría que en estos tiempos podamos ver estos milagros!!!!

Anónimo dijo...

Oh my... I am so touched. Watching these videos almost made me cry (and I never cry). I am so sorry that I didnt drop everything I had and came to your aid! Ask Rita she saw me suffer... Although I bet your suffering could beat mine everyday =)



Its really heartwarming to see that between the rubles and disaster some small, but great, miracles happened. And its great to see how the local community backs you up.


And watching living pictures of you made me feel... alot of things I really miss you!






Love Mads

Anónimo dijo...

sin palabras...con la piel de gallina... y los ojos llenos de lagrimas...
laura o polly