6/7/07

¿Y ahora qué?

Creo que estoy al borde de un pozo depresivo. Me dirán "pero si tuviste suerte, se te salvó el vestuario, si el concierto de ayer salió bárbaro, etc". Siempre me cuesta decir adiós a las actividades que me atan pasionalmente; terminar los proyectos a los cuales dediqué mucho tiempo, dedicación y cariño me vuelve muy triste. Pero a éste ni siquiera lo pude terminar... Y la verdad, no sé cuando lo voy a ver cristalizado. Yo quiero preservar la obra y estrenarla en el nuevo Teatro poruqe ya me une una carga simbólica con esa sala... Pero hay muchos que me dicen que no sea tonto, que ahora es el momento, que busque cualquier sala y la haga. No lo sé. Y encima, tengo miedo de que el elenco, frente a la inercia o la incertidumbre del futuro, se disperse o peor, se desprenda del proyecto (¿ven que sigo hablando de un "proyecto"?). Creo que es muy reciente todo, ha sido la semana más larga y emocionalmente más terrible de mi vida y todavía no lo he procesado. Pero me aterra no tener un horizonte claro. Me aterra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba hernán!!! Pensalo bien y sea cual sea la desicion que tomes, va a ser la mejor!!!!
Tomás

Anónimo dijo...

si realmente sentiste que debes ser fiel al teatro comedia, debes seguir ese impulso. el publico te espera

Anónimo dijo...

Hernán, yo soy de la idea de que las promesas hay que cumplirlas, de cualquier manera, vos crees que los actores se van a dispersar despues de lo entusiasmados que se los ve y oye?, yo creo que no. Además, se puede ir trabajando en otro proyecto, la vida continua.
Particularmente quería manifestar (aunque parezca obvio porque mis opiniones acaparan el blog, ja, ja),que poco a poco, me he ido enganchando con uds. Hernán, has sabido utilizar muy bien la tecnología y los medios de comunicación para captar al público y estamos todos ansiosos por ver la obra!
Puede resultar un poco cursi, pero la verdad es que el hecho de ir siguiendo el blog y haber visto el avant, hizo que progresivamente se removieran en mi interior recuerdos de mi infancia en los que la actuación y la musica estaban muy arraigados; y la rutina , el trabajo o tomarme la vida de una manera tan apresurada, hizo que los fuera dejando de lado y realmente me apasiona; eso explica tanto fanatismo o como le quieran llamar. Gracias a todo el elenco por despertar algo tan lindo en mi....