3/7/07

ESTE JUEVES

INVITAMOS A TODOS ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 15 EN LA EXPLANADA DEL CABILDO, EL ELENCO DE CUMBRES EN CONCIERTO. DESPUÉS, "LOS COCINEROS".
Se creó la Comisión "Amigos del Comedia", de la cual formo parte en la sección de prensa. Esta es la gacetilla:

"Por un nuevo Comedia

El grupo auto convocado de Artistas y Espacios Culturales que se reúne diariamente en el Cabildo por la recuperación del Teatro Comedia, convoca a toda la comunidad artística y al público en general a participar de los distintos eventos que se llevarán a cabo los días jueves (día en que ocurrió la tragedia) hasta la recuperación efectiva de la sala.

Es así que a partir de este jueves 5 de julio, se montará un escenario simbólico en la explanada del Cabildo Municipal, donde se desarrollará la siguiente programación:

CICLO “LOS JUEVES POR EL COMEDIA”

PROGRAMACIÓN JUEVES 5 DE JULIO

-8:00 hs a 15:00 hs: Radio Abierta

-15 hs: “Los Bichos” (banda de rock)

-16 hs: “Rahe” (banda de la obra “Cumbres Borrascosas”)

-17 hs: Escenas de la ópera-rock CUMBRES BORRASCOSAS (en concierto)

-18 hs: LOS COCINEROS

Agradecemos su difusión.-"


This Thursday, "Wuthering Heighs in Concert", open-air, with different rock bands, altogether for a noble cause. I´m part of the newleçy formed comission called "Friends of the Comedia". Thanks to everyone.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ QUÉ ONDÓN !
Desde el fatídico jueves pasado estoy pensando cómo expresar mi dolor pero a la vez ser alentadora y positiva pero este ideón en el Cabildo supera todas las expectativas que uno tiene de los artistas en general y de Hernán y su troupe in particular . ¡ BREAK A LEG !
Virginia y todos los Langer