12/7/07

Entradas

Hace casi una semana que no actualizaba el blog. No solo se debe a que Arnet me tiene sin internet de vuelta, sino también a que no tenía mucho que decir. Pero estoy mejor que la última entrada (ahora que la leo suena tremenda).
La última novedad es que, al salvarse del fuego la boletería, la venta anticipada de entradas también se salvó. Asi que esto es importante:
TODO AQUEL QUE COMPRÓ ENTRADAS PARA CUMBRES PUEDE PASAR A RETIRAR EL IMPORTE POR LA OFICINA DEL TEATRO (Rivadavia 250, al lado de la entrada principal del Teatro). ES EXCLUYENTE LA PRESENTACIÓN EN MANO DE LA ENTRADA. El horario para la devolución es de 10 a 12.
Gracias a todos por su constante apoyo. Suena reiterativo, pero es así, gracias.
It has been a week since I last entered into this blog, and it´s in part because I don´t have much to say, but I´m feeling better than the last time.
as the fire didnt reach the box office, everyone who had bought tickets for the show can reclaim their money at the theater.
Altough it may sound reiterative (?), thanks to everyone again.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo entrando al blog con la esperanza de leer "¡Estrenamos la obra!"...Entiendo tu apego al Comedia, pero Cumbres Borrascosas no es solo el teatro, sos vos, los chicos que actúan, los músicos y el esfuerzo que hicieron todos estos meses para preparar la obra, y hasta nosotros, los que venimos siguiendo el blog compartiendo el entusiasmo de uds. Cheer up, Hernán! Show must go on! Cuento con ver la obra muy pronto! Saludos...