28/7/07

UN MES

Hoy, 28 de julio, se cumple un mes de lo que hubiera sido el estreno. Es decir, un mes del estreno frustrado. Lo que es más triste, un mes del incendio, un mes de la devastación del querido Teatro Comedia.
Y la única posibilidad de hacer la obra (como se lo merece ella, yo, todos los que trabajaron en ella y, sobre todo, ustedes), es esperar. El Teatro Real está interesado, pero para el año que viene (elecciones de por medio...).
¿El nuevo Teatro Comedia? Bien, gracias. Mis deseos son que se reconstruya lo más pronto posible, pero viendo cómo van las cosas, va a llevar muuuucho tiempo.
Y, la verdad, no puedo ni quiero hacerla en otro lado, simplemente porque no hay sala en Córdoba con la infraestructura necesaria. y no por hacerme el exquisito; es así.
Es decir que no hay Cumbres este año. Al menos, formalmente, porque tengo varios planes: sacar el disco, hacer un concierto al aire libre en primavera y lo más interesante, filmar un documental (idea original: Gonzalo Marull...). O sea que este blog, como dijo un comentario, tiene mucha tela por cortar aún, por más que se ponga un poco más silencioso durante un tiempito.
Me falta subir dos o tres videos todavía y tengo más fotos también.
Por lo pronto, en setiembre hago el casting para mi próximo proyecto... Y así es que este blog recibe a su hermano menor: más info aquí.
Como siempre, gracias a todos por el constante aliento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bajón que no se haga este año, pero es totalmente comprensible. Muy buenas las novedades!Es cierto, hay cumbres para rato!Suerte.Lucas (yo voy al casting)

Anónimo dijo...

hola Her, hoy me pude sentar a ver bien el blog de cumbres y la verdad que fue muy duro ver todo el teatro en ruina, y me alegro mucho que puedan haber recuperado la ropa...
Ojala el teatro vuelva a abrir sus puertas, aca todos los que se han enterado de la tragedia (elencos de Dracula, las mil y el jorobado) se han quedado impactados. Como cordobes espero y deseo que puedan estrenar esta obra con todas las letras!!!...

Besos y espero verte si viajo a Cordoba antes de Octubre para charlar mas directamente!!!

MEEEEEERDDEEEEEEEEEEE!!!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Querido Hernan
Lo mejor para ustedes adelante
un abrazo grande
Carlos Palacios

Anónimo dijo...

yo en tu lugar espero directamente la reinauguración del Comedia. O sea, cuál es el apuro? el elenco? que me disculpen, pero problema de ellos si se bajan de la obra, buscás a otros y ya.Nosotros? vamos a ir igual a ver la obra, ahora o en el 2100.
Vos tenés este nuevo proyecto, ponele pilas a esto y olvidate de Cumbres hasta que reinagure el nuevo teatro. Mientras, si, hacé todo lo otro, el cd, etc (muy interesante lo de la película, eh?).No sé, es mi opinión.
sebas

Anónimo dijo...

para mi tenés que hacerla ya en cualquier lugar. lo de la nueva obra, todo bien, una cosa no quita la otra me parece.Lu