16/6/07

Sin internet pero con Isabella

Así es, culpa de arnet estoy sin Internet la semana en que más voy a necesitar internet. Los días que pasaron fueron agotadores, y no tuve tiempo para nada. Lo peor fue el tema del programa de mano, que tenía que pasar el diseño definitivo a la imprenta, con el miedo que me dijeran que no tenían tiempo, etc. y varios sponsors que me daban los diseños a último momento. En fin, pude entregarlo.
Encima el Javi (video) se fue a Frankfurt una semana, no podría haber sido más oportuno...
Pero bueno, lo mejor de todo es que ya tengo a la nueva Isabella y mañana empieza a ensayar (pobre, tiene solo 4 ensayos...). En la próxima entrada, su presentación.
PD: Ayer paso por el Teatro Comedia y me entero de que no tienen las luces robóticas... que hace cuatro meses que las mandaron a arreglar y nada.... Burocracia de m... Y alquilarlas sale un riñón...

No hay comentarios: