4/6/07

Fuimos de paseo


Como nenes de jardín que van a la granja, así el sábado pasado el grupo (menos dos...) fuimos a La Bolsa, cordialmente invitados por la Viky, nuestra vestuarista, quien ofreció su casa para esta "convivencia". Los dioses del Olimpo nos bendijeron con un día "antológico" (pero en el buen sentido, Ramiro...), espléndido, soleado y luminoso. La idea era originalmente ir solo con Cristian y Tamara para filmar un video que se verá en una escena, pero terminó yendo todo el grupo (menos dos...) y la pasamos increíble. Ayer domingo tuvimos el correspondiente ensayo, y no se dan una idea de lo que sirvió la ida al campo, ya que el grupo (menos dos...) se afianzó, se crearon códigos internos y se conocieron en otra faceta. Nunca pude viajar con mis elencos anteriores, y la verdad, después de esta experiencia, voy a implementarlo siempre. Vayan como muestras éstas fotos (sacadas por el Gabi) y ya vendrá el videíto.



Ramiro, Martín, Agustina y Gabi. En la combi que alquilamos (...)


Parte del grupo llegando al pueblo. Parecía esas películas de terror en que los adolescentes pavos llegan al pueblo como forasteros y después empiezan a morir uno a uno...


Bello paisaje, bello.


Una diva total.



El "multiuso" Ramiro abre el candado de las enormes puertas...


Me dan ganas de volver...



Madre e hija (en la ficción, eh?) compartiendo sombreros de Pasión de Gavilanes.



No me explico quién coño sacó esta foto... ¡Pero qué linda que está! Con esos rayos de sol parecemos los apóstoles o algo así...


Acá cuando estábamos filmando el video (¿no parece la piedra del Rey León? ¡Y Tamara es Kimba, el león blanco!)


El director practicando "el Baile del Caño"...


Ramiro "multiuso" "Tom Sawyer". Pico de rating. Premio revelación constante, día a día.







6 comentarios:

Martín M. dijo...

Las fotos están geniales y son bastante ilustrativas de lo hermoso que estuvo ese día. Pero quizás no bastan para describir todo lo que hicimos ya que charlamos un montón, cantamos, bailamos, nos reímos a más no poder, hicimos personajes, guitarreamos, comimos, mateamos, algunos chuparon, caminamos, nos contamos nuestras vidas...etc, etc. Fue toda una revolución en VILLA LOS AROMOS. La verdad yo la pasé bárbaro y creo que pudimos afianzar y/o crear vínculos unos con otros. Fue una idea bárbara. LA LA LA LAAA LAAA LA LA LA LA LAAAA (leerlo entonando la canción de VERANO DEL 98) JAJA

Anónimo dijo...

yo quiero a Tom Sawyer para mi mesita de luz...

Anónimo dijo...

sigo asiduamente el blog, lograron que me enganchara, es novedoso seguir el proceso creativo, es como un reality jaja! Pero hay algo que no entiendo: este chico Ramiro lo vi solo en el primer video, que papel hace?
Maria S.-

Anónimo dijo...

Se ve re buena onda en el grupo, está bárbaro que compartan esas cosas. Yo estaba en un grupo de teatro pero no hicimos estas cosas. Y es cierto, muy bueno el blog, muy novedoso.
Kali

Anónimo dijo...

me encanta observar el crecimiento que tienen como equipo a medida que pasa el tiempo... por eso solo espero una cosa: EL ESTRENO!!!!!
saluditos...
pily(rio 4to.)

Anónimo dijo...

Mas que el Loen blanco...parezco "la ballena blanca" jejejejeje