27/6/07

ESTRENO: Falta 1 día

Hoy tuvimos ensayo cuasi general (tuvimos que dejar la sala antes de terminar la obra), y la verdad, me sorprendí. Nunca en otras ocasiones había pasado tan poco nervios... Yo no sé si es porque,obviamente, uno va adquiriendo mayor experiencia, yo no sé si es el grupo humano que se formó, la verdad, no sé. Otras veces este tipo de ensayos suelen ser caóticos, uno se putea con todo el mundo, todos están con los nervios a flor de piel e irritables. Hoy nada de esto se dejó ver: los chicos estaban súper seguros y concentrados. Seguramente, hay miles de detalles que necesitan ser ajustados, pero a lo que voy es al clima que reinó hoy en el ensayo. Estoy más que satisfecho y tranquilo. Creo que la avant-première ayudó mucho a flojar la tensión. Gracias a los técnicos del Comedia (Marce y la Pancha), por bancarme siempre.
Hoy fueron al ensayo gente del noticiero de Canal 10, así que hoy sale en la edición de la noche. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión. Enhorabuena. Mañana, el estreno...

Se lo ve lindo al teatro...

No hay comentarios: