26/6/07

Hoy en La Voz

Gracias, Beatriz Molinari, por la entrevista y la nota que aparece hoy en La Voz. Al fin pude variar un poco el discurso (aunque no tanto...). Lo bueno es que ya se menciona el nuevo proyecto que se viene para el 2008... Para saber de qué se trata, éste es el link:

http://www.lavoz.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/06/26/
(y hay que ir a sección espectáculos)

PD: Y gracias también a Monchi Frontera de Radio Universidad por la cálida nota de anoche.
PD2: Ayer se completó el armado de la puesta en el escenario del Comedia. Los técnicos, unos genios, me aguantan todo, pobres. Hoy, puesta de luces. Ya voy a subir fotitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Her...

Cómo anda todo?? me imagino que plagado de nervios y ansiedad... espero que
el preestreno haya salido de maravillas... ya estuve recorriendo su espacio
en internet y viendo fotos del evento y se ve hermoso...

te comento que se me complica muchísimo el poder estar allí este fin de
semana... estuve averiguando los viajes (incluso para irme en avión... idea
que tuve que abandonar por una cuestion de presupuesto...) y se me complican
los horarios ya que estoy llegando de una gira a la madrugada del sabado y
teng funcion en Bs As el sabado por la mañana y el lunes por la mañana... me
contacté con mi reemplazo y no puede cubrirme en estas funciones...
realmente tenía muchísimas ganas de poder estar allí... de todas formas no
abandono la idea y voy a ver si puedo ingeniarmelas de otra manera...

Desde ya que mi corazón estará allí con toda tu gente que se merece lo mejor
por todo el esfuerzo que están poniendo en este nuevo emprendimiento... les
deseo toda la merde del mundo para todo tu staff y especialmente para vos ya
que sé lo dificultoso que es poder montar un espctáculo con tantas
ambiciones y estoy seguro que, con el mismo, llegarás a un muy buen
puerto...

Un abrazo grande, Marce