19/6/07

AVANT-PREMIERE: Faltan 2 días

No estoy nervioso, estoy ansioso. Los ensayos de ayer y anteayer fueron bárbaros, así como las sesiones con los músicos, que cada vez suenan mejor. Me preocupa la salud de Cristian (Heathcliff), quien ayer no pudo hacer una nueva pasada porque le empezó a subir fiebre, y eso que la noche anterior lo habían pichicateado. Mañana tenemos que ir a Canal 10, pero si sigue así, yo prefiero cancelar la tele y que esté bien para el jueves. En fin, veremos qué pasa.

Todo lo demás, bárbaro. Les dejo unas fotitos de los últimos ensayos.

(Ah, sigo sin Internet...)


Martín (Hindley) en su terrible escena.


Cristian y Tamara (Heathcliff y Katherine) en su dúo.


Gaby y Ulises (Kathy y Edgar) en una escena tristísima.

Gaby y Gaby (Kathy y Hareton) en una escena clave...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala suerte lo de Cristian, espero se recomponga pronto. Y si salen en canal 10 avisen la hora y en que programa!!!!!

Unknown dijo...

Quien saco esas fotos??? Quien??? Jajaja, un saludo desde Paris deseandoles el mejor de los exitos para esta noche, y espero que le sea leve a la Consu para filmar. Yo estaria de vuelta el viernes a la mañana. Besos y sludos a todos.