27/4/07

Lo normal a estas alturas

Mañana 28 de abril van a faltar exactamente dos meses para el estreno. Y ya tengo pasadas 14 de las 20 escenas que conforman la obra. Bien. Muy bien. Obviamente, hay que súper ajustar miles de cosas y afianzarlas, pero estoy bien con el tiempo. Este domingo se va a repasar todo lo marcado hasta ahora. Viene el elenco completo.
Y hablando de elenco, ha habido un cambio. Pero ya lo adelantaré con imágenes...
Y otra novedad: Lourdes no va más como productora ejecutiva. Estoy solo... y eso me asusta. Ya voy a ver cómo hago...
Estos reacomodamientos tienden a ser normales en proyectos de este tipo. Y los ánimos tienden a crisparse. Reconozco que no tengo un carácter fácil, pero creo que es por la pasión que siento ante cada proyecto que emprendo. Y para mí la pasión se traduce en compromiso y entrega total. El que no lo entienda así, no puede estar a mi lado.
No sólo pasó con Lourdes, también pasó con mi hermano, quien no se hará más cargo del diseño gráfico. Así que tuve que acudir a un estudio de diseño. Y hablando de eso, en este momento estoy esperando que me manden los bocetos de los nuevos volantes, que incluyen la foto ganadora.
¡Ah! ¡Y hoy empieza a ensayar la banda!

22/4/07

VIDEO 8

Ensayo de la escena "Ese hombre que tú ves", un momento muy fuerte, con mucha tensión. Una de mis escenas favoritas.

VIDEO 7

Ensayo de la escena "¿Quién puede dudar?".

La elección de la gente

Finalmente, la foto número UNO fue la ganadora y se convertirá en la imagen de la obra. Obtuvo 32 votos a su favor contra 17 para la foto dos. Así son las cosas. Les agradezco a todos por haberse tomado la molestia de dejar su mensajito, fue muy divertido para mí ver que se prendieron de esta forma (incluida gente del exterior!!!). En cuanto al sorteo de las entradas, voy a filmarlo y subir esas imágenes para que no haya dudas.
Nuevamnte, ¡¡¡¡gracias a todos!!!!

13/4/07

¿¿¿Cuál elijo???

Hoy sacamos las fotos en Sepia. Fue una mañana fabulosa. Lo único en contra es que ¡¡¡¡no pude filmar nada del backstage!!!!! (me ahorro comentarios...)
Pero he llegado a un dilema: de todas las fotos, elegí estas dos como "finalistas". Pero sólo
una tiene que quedar como la imagen que va a aparecer en los volantes, afiches,etc. Y me gustan las dos. No sé cual elegir...
Por eso, les pìdo por favor que voten cuál foto les gusta más, la 1 o la 2. La más votada al cabo de una semana, será la imagen de la obra. VOS DECIDÍS (me siento Jorge Rial...). Una vez que se sepa la foto ganadora, se realizará un sorteo de tres pares de entradas entre todos los que la votaron (dejen datos útiles como mails o
tel.). Vamos a ver qué sale de esto...



FOTO 1



FOTO 2


12/4/07

Operativo "musculosa"


¡Esa musculosa necesito! Pero en negro. Es que mañana es la sesión de fotos y no encontramos una puta sudadera en toda la provincia ( Cristian ha revuelto toda Alta Gracia!). Es que, claro, estamos fuera de temporada... Nos queda esta tarde para buscar en casas de deporte y preguntarle a amigos.

11/4/07

VIDEO 6

Santiago Sirur


El Santi como Víctor Frankenstein


Santi y Tamara en Frankenstein


El domingo de Pascuas recibimos una visita muy especial. Santiago Sirur, protagonista de la versión 2006 de Frankenstein, se dio una vuelta por el ensayo, dejándonos su derroche de simpatía, buen humor y talento (como podrán apreciar al final del videíto, cuando canta una estrofa del tema "No digamos adiós" junto a Tamara, repitiendo la química que hubo entre ellos en el escenario del Comedia el año pasado). Gracias, San, por pasarte, fue un placer.
PD: Y gracias también a Andrés (primo del Santi) y Laura (su polola) que también se dieron una vuelta.



7/4/07

VIDEO 5

Acá vemos la marcación del tema solista de Katherine, "La Confesión". En él, ella compara a Edgar con Heathcliff, diciendo que el mejor partido para casarse es sin duda Edgar, pero que ama a Heathcliff. Lamentablemente, él escucha la primera parte solamente...

VIDEO 4

En este videíto podemos ver cómo se fue marcando el tema que abre la obra, "Milagro o Maldición". En él se cuenta la historia de Heathcliff (cómo fue rescatado de las calles por el padre de Katherine), y, lo más importante, se plantea la relación que existe entre los dos. Desafían al mismo Satán a que trate de separarlos.


5/4/07

Proyectando las fotos

Hoy me reuní con Facundo Sarría de Sepia para ver el tema de las fotos del elenco. Sepia Fotocafé (foto) es el estudio donde vamos a sacarlas ( ya trabajé con ellos el año pasado con Frankenstein). Van a ser dos sesiones: una solo de Tamara y Cristian como Katherine y Heathcliff, que va a ir en los nuevos volantes, los afiches, etc., y las otras son de cada uno de los integrantes de elenco para el programa de mano. Vamos a cubrir el backstage de la producción de fotos, obviamente, y ya las subiremos. PD: es un placer ir a Sepia, es un lugar muy bien puesto, cómodo y, sobre todo, cálido.

2/4/07

Viento en popa

Ayer y hoy fueron dos días geniales de ensayos. Avanzamos mucho y todo está saliendo de maravillas. Aparte a los chicos los noto super entusiasmados y eso me pone pilas. Recién llego, estoy agotadísimo. Me imagino que Tamara y Cristian también deben estarlo. Hoy fue intensivo sólo con ellos dos, pero las escenas quedaron bárbaras. Dejo una foto de ellos. Ya mañana subiré otro videíto.