27/4/07

Lo normal a estas alturas

Mañana 28 de abril van a faltar exactamente dos meses para el estreno. Y ya tengo pasadas 14 de las 20 escenas que conforman la obra. Bien. Muy bien. Obviamente, hay que súper ajustar miles de cosas y afianzarlas, pero estoy bien con el tiempo. Este domingo se va a repasar todo lo marcado hasta ahora. Viene el elenco completo.
Y hablando de elenco, ha habido un cambio. Pero ya lo adelantaré con imágenes...
Y otra novedad: Lourdes no va más como productora ejecutiva. Estoy solo... y eso me asusta. Ya voy a ver cómo hago...
Estos reacomodamientos tienden a ser normales en proyectos de este tipo. Y los ánimos tienden a crisparse. Reconozco que no tengo un carácter fácil, pero creo que es por la pasión que siento ante cada proyecto que emprendo. Y para mí la pasión se traduce en compromiso y entrega total. El que no lo entienda así, no puede estar a mi lado.
No sólo pasó con Lourdes, también pasó con mi hermano, quien no se hará más cargo del diseño gráfico. Así que tuve que acudir a un estudio de diseño. Y hablando de eso, en este momento estoy esperando que me manden los bocetos de los nuevos volantes, que incluyen la foto ganadora.
¡Ah! ¡Y hoy empieza a ensayar la banda!

6 comentarios:

Martín M. dijo...

Hernán, todo está saliendo de 10!! Y no estás solo. Contá con todos nosotros, amigo. Estamos a tu lado... WHENEVER YOU NEED "Us"... WE'LL BE THERE. ;)

Anónimo dijo...

El primer ensayo de la banda estuvo excelente; todos estamos entusiasmados y con un notorio exceso en el nivel de intensidad. Lo que nos motiva, a la vez que asusta a los vecinos. Salud!

Anónimo dijo...

Y quienes son los integrantes de la banda que va a hacer la mùsica? Será en vivo, supongo... Estaría bueno conocerlos a ellos tal como se presentó a los actores. Sigo todo con frecuencia. Carlin :))

Anónimo dijo...

queremos conocer a los musicos...larga a los musicos fer!!!vamos a tomar una cervecita muchahos...salgan del anonimato por dios.

Anónimo dijo...

Siempre vas a estar solo en los proyectos que enfrentes, una vez que te conocen y se dan cuenta de como actuas,como sos, de lo mala persona y de como usas a la gente, pero eso siempre tiene un fin...
Cosecha lo que siembras dicen...
Una pena....tan joven y ya con tanta mala fama.
Jorge M.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Jorge M.
Hernán usa su pasión tanto como usa a las personas que dejan el alma para que sus proyectos salgan a la luz. Luego se olvida de las personas que pusieron TODO en su proyecto y las termina, lamentablemente, cagando.
Por suerte esta chica se dio cuenta a tiempo y lo abandonó. No es extraño que hasta su propio hermano también lo haya hecho.
Muy mal Hernán...
Deberías reformular tu forma de ser.
Al fin y al cabo, la gente que labura con vos, también lo hace por pasión a lo que hace, y la terminás cagando...
Así te vas a quedar solo... lamentablemente, ya que tenés un talento de la puta madre y te hacés odiar tan fácilmente.