11/4/07

VIDEO 6

Santiago Sirur


El Santi como Víctor Frankenstein


Santi y Tamara en Frankenstein


El domingo de Pascuas recibimos una visita muy especial. Santiago Sirur, protagonista de la versión 2006 de Frankenstein, se dio una vuelta por el ensayo, dejándonos su derroche de simpatía, buen humor y talento (como podrán apreciar al final del videíto, cuando canta una estrofa del tema "No digamos adiós" junto a Tamara, repitiendo la química que hubo entre ellos en el escenario del Comedia el año pasado). Gracias, San, por pasarte, fue un placer.
PD: Y gracias también a Andrés (primo del Santi) y Laura (su polola) que también se dieron una vuelta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre Santy tan gracioso... es maravilloso y con uan voz increible.. quiero ver Frankenstein... para cuando por aca?

Saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es julian, y me parece que santiago es una de las mejores voces el pais sin dudar. Lamentablemente muchas veces la gente que la pelea desde hace mucho no tiene el lugar que se merece en las marquesinas y si la tiene aquellas personas que son comerciales.
Por eso me gustaria que fomenten un poco mas del trabajo que hace santy por el arte y el canto, y es por eso que me encantaria ver un video de frankenstein
un saludo

Julian