13/4/07

¿¿¿Cuál elijo???

Hoy sacamos las fotos en Sepia. Fue una mañana fabulosa. Lo único en contra es que ¡¡¡¡no pude filmar nada del backstage!!!!! (me ahorro comentarios...)
Pero he llegado a un dilema: de todas las fotos, elegí estas dos como "finalistas". Pero sólo
una tiene que quedar como la imagen que va a aparecer en los volantes, afiches,etc. Y me gustan las dos. No sé cual elegir...
Por eso, les pìdo por favor que voten cuál foto les gusta más, la 1 o la 2. La más votada al cabo de una semana, será la imagen de la obra. VOS DECIDÍS (me siento Jorge Rial...). Una vez que se sepa la foto ganadora, se realizará un sorteo de tres pares de entradas entre todos los que la votaron (dejen datos útiles como mails o
tel.). Vamos a ver qué sale de esto...



FOTO 1



FOTO 2


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ultima tiene mejor luz y definicion... Igual los dos salieron muy bien...

Besos

Anónimo dijo...

definitivamente la número 2, Lili

Anónimo dijo...

Mmm..., me parece que la mejor es la FOTO 1. Me da más sensación de que Cristian la está "reteniendo" a Tamy. Y al estar las cabezas de ambos casi paralela, es como que tiene más fuerza, es más imponente; y se los ve más a ambos como unidad (en la 2 Tamy está como más relajada en los brazos de Cristian, en la 1 sale con una presencia más activa, haciendo frente a la situaicón).
Además, me gusta más la posición de los brazos en la 1: el brazo izquierdo de Cristian más bien cerca del cuello da una sensación de "posesión"; está diciendo "es mía" (y además no tapa el escote de Tamy, ;o) jejej).
Bueno, eso. Por ahora mi elección sería la 1. Mañana las veo de nuevo a ver si cambio de idea, jejej.
Salu2!

Mariana dijo...

foto 1

Anónimo dijo...

es más linda la primera , en la segunda la chica no sale muy bien

Anónimo dijo...

Hola Herrrrrnnnnn! como estas? bueno si te sirve de algo me gusta mas la foto 1 me parece que tiene mas fuerza y que ambos estan con mas presencia.

Un besote

Noel

Anónimo dijo...

hola herman, me gusto mas la foto 2, la chica sale mas natural...estes es mi mail....suerte!

anto_c85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querido director:

Creo que las dos estan muy bien pero me parece que la expresion de la foto 1 es mejor que la 2. (especialmente la chica)

Anónimo dijo...

La foto 1!!!
esta muy buena, tiene algo q la diferencia!
Besos

Anónimo dijo...

la foto nº 2

Anónimo dijo...

Photo 1 for sure! The look on the girl's face is just so much more intense on that one.
Looks like a great play, dear! Any chance on you guys doing any touring in Denmark? ;)
Take care <3

Anónimo dijo...

Voto por la foto numero dos. Me gusta mucho mas y salieron mejor los dos.

Anónimo dijo...

creo que definitivamente la foto nº1 es la mejor, la chica tiene expresion definida en ambas, no así el chico, que la acompaña bien en la 1. En la foto 1 ambos responden a la intención de los personajes de la novela.

Pepeniia dijo...

holass

soy dedel flog .com/conde_jack_rodo jeje

bueno yo voto la 2

xq esta con ams luz y me gusta mas jaja


bueno

espero ke tengas exitos

besos

byebye

ran_billy@hotmail.com

Anónimo dijo...

foto nº2 sin duda

Anónimo dijo...

kerido Hernán:
Aquí Paquito desde Copenhague....espero que te/os vaya muuuy bien por las Cumbres Borrascosas
Decididamente la foto nr 1!!! Más fuerte y con presencia!!!!!!!! La otra bonita , pero para cartel y demás la primera CLARAMENTE...
Un saludo para tí y un besazo también..
mírate www.projektflokken.dk mi proyecto aquí en Kbh, partcipó también Irina (Lady Russia) y estuvo TREMENDA...
Paco

Martín M. dijo...

Me gusta más la foto 1 por la expresión de Tamara que pega más con el personaje de Katerine y por el abrazo que me parece más fuerte y más sensual que en la foto 2. Además, si se fijan bien, sus cabellos están con mucho viento y eso es algo típico del lugar donde vivían los personajes: CUMBRES BORRASCOSAS. Sin embargo creo que Cristian sale mejor de cara en la foto 2. Mmmm... Hagamos algo, agarremos el Photoshop y clonemos la cara de Cristian de la Foto 2 a la foto 1 y LISTO!! Jajaja. :)
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Voto la foto Nº 1. Es mucho más sexy. Coincido con lo del escote. Ja. leoprof76@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

guauuuuuuu!!!! muy grosas las fotitos...gabi deja de mirar el escote que no es eso lo que importa carajo!!! jajajaja pero la verdad...muy impresionantes las lolas de utileria no???? besossss

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR LOS EL PRODUCTO,SIGO A DIARIO COMO VA CRECIENDO AL OBRA, Y ME GUSTA MUCHO,ASIQUE LES MANDO MCHA MER!EXITOS Y MAS EXITOS! LA FOTO QUE MAS ME GUSTO FUE 1.DICE MUCHAS COSAS QUE IDENTIFICA A LA HISTORIA ENTRE LOS PERSONAJES.

laluper79@hotmail.com
Lic. en Teatro Laura Pereyra

Anónimo dijo...

Me parece que la foto 1 tiene algo así como más intensidad y conflicto. Voto porq esa sea...
Mi mail, isa_arranz@yahoo.com.ar

almafuertesobretablas dijo...

YO ELIJO LA SEGUNDA...POR QUE COMPARTO LO QUE DIJO UNO DE LOS COMENTARISTAS SOBRE LA LUZ.ADEMAS PERSONALMENTE YO ELIJIRIA LA PRIMERA SI FUERA UNA OBRA DE OTRA TEMATICA..BASANDOME EN TA ACTITUD QUE TIENEN EN LA MIRADA ,POR EJ:PARA LA PRIMERA LA ELIGIRIA SI FUERE UN "ROMEO Y JULIETA"..PERO COMO ES "CUMBRES BORRASCOSAS" Y ES UNA "OPERA ROK"..ME QUEDO CON LA SEGUNDA...TIENEN MAS PINTA DE ¡¡¡CHICOS ROKER TRAVIESOS!!!..JA!!

Anónimo dijo...

Definitivamente la foto 1, tiene mucha mas actitud. Y es mas marketinera con los cabellos al viento, jajaja. Las miradas son mas penetrantes, tiene mas "peso", Yani from DC.....Exitos Her!!!! espero llegar a tiempo para verla...

Anónimo dijo...

Las dos estan barbaras, pero me gusta mas la foto 1 !!!!

Anónimo dijo...

Las dos tienen su atractivo y cada una una identidad definida... pero yo elegiría la número 2 ya que se puede apreciar bien el rostro de cada uno y siento que en ella sus miradas demuestran mayor presencia... un slaudo bien grande y cada vez falta menos!! mucha ansiedad...

Anónimo dijo...

Hola Hernán!!
Foto 1 - Definitivamente.
(La 2 está como más guarra... lo cual también es un buen punto; pero entiendo que el estilo va más con la 1...)
Besos!! a_

Anónimo dijo...

La primera!!
es mas la que hace frente a la situacion de ellos enfrentar a todo por defender su amor...
mi mail es lucha_13_2004@hotmail.com

besos!!
mucha merde!!
Lulyta

Sofia dijo...

Hej!

I say number one! She looks straight at you and you look back!

It's so nice to hear from you sometimes and to follow your work, take care!

Sofia

Anónimo dijo...

Hi, Hernan ;-)
No.1 is good for poster etc. No.2 is much more natural! No. 1 might be
too dark, and No. 2 is a bit too bright..
No. 2 is for me the best photo!! EUH

I am no blogger and couldn't enter my comment there .... :-(

Take care, lots of love from Copenhagen.

Anónimo dijo...

Hola hola hernáns
si tengo que elegir elijo la 1 totalmente,
pero a rigor de la verdad las dos me parecen muy pasion de gavilanes. no me llaman la atención como foto promoción (creo que es el detalle de la red lo que no me convence)
yo haría un bueeen photoshop.
todo dicho de corazón y con buena intención!

besos
gabi aguirre

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LA Nª2 AUNQUE LA CARA DE LA ACTRIZ SALE MEJOR EN LA Nª1

Anónimo dijo...

Hi Hernan.

No. 1 does it for me. Its more intence and the wind in the hair is very nice^^.

Talk to you soon.

Caro dijo...

La foto 2.
Merde.
Te adoro.

Anónimo dijo...

hola hern!!
me parece que en la 2 se les ven mejor las caras a ambos... de todos modos las dos fotos estan muy buenas!!

exitos miles!!!

Pia.-

Anónimo dijo...

la foto 1 tiene mas fuerza...pero en la 2 salen mejor...
t ayude?...je...suerte...lucas

Anónimo dijo...

pone la 2 no seas gil!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Prefiero la uno, justamente porque tiene mas juegos de luz y sombra, además me gusta más la actitud de los dos... (yegua, dejá la cerveza!!!!! jajaja, va con amor)
La Criatura

Anónimo dijo...

un voto para la foto numero uno por la mirada de la chica. Y un abrazo para el escritor director de la obra por la fuerza y apuesta de producir en Córdoba

Anónimo dijo...

la 11111111111111111111111111

Anónimo dijo...

Hernán, a decir verdad, la primera foto no me gusta mucho. La actitud de él no es demasiado contundente, está como en una pose muy sumisa. En la segunda imagen ambos tienen más fuerza, están mejor plantados, digamos. Es más contundente y transmite más fuerza desde las miradas también. Son más directas, más intensas. Yo, periodista, publicaría, sin dudas, la segunda imagen. Exitos!

Anónimo dijo...

Me gustan las mirada de la chica en la 1,igual les falta un poco de actitud a ambos para ser la foto del volante, más presencia. Pero si tenés que elegir entre esas la primera transmite un poco más.

Me gusta el contraste del oscuro del fondo, él está igual en ambas salvo por el pelo. Ella mejor en la primera.

No se, no tengo demasiada idea, es sólo lo que me provoca. Beso

Anónimo dijo...

hola hernan
i go for foto 1
-for more dramatic lighting, intensity and better composition (the way their hands are placed is less "noisy".)
all the best for your work.

-hugs from luba and little julian

Anónimo dijo...

Me gusta más la 1, parecen más compenetrados en los personajes, si lo que se quiere es mostrar química entre ambos, la foto 1 lo afirma. Pero es cierto que le falta más luz, eso se puede arreglar no?. Felicitaciones!!!!, no me pierdo ni un video!!!!!!, espero ansiosa el estreno. Mi mail: cucuferrari@hotmail.com

Anónimo dijo...

la numero 1 esta mes buena por laa sensacion de viento y al chico le asenta bien

Anónimo dijo...

la foto uno 1

Anónimo dijo...

Me gusta la foto 1, en esa están muy bien los dos..
Mucha suerte !!!!!!

Unknown dijo...

Hola amigo, al fin puedo revisar el espacio con tiempo para enterarme los detalles de la obra.
A mi gusto es ideal la foto número 1, trabajan los dos actores al mismo nivel de intensidad, en posturas y en las expresiones. La segunda es muy relajada, sin tanta fuerza.
Un abrazo amigo y a ver cuando coincidimos los cuatro de letras para vernos.
Gabo.
(quemamisojos@gmail.com)

Anónimo dijo...

hernan!! como andas loco tanto tiempo!! me mando mi querida madre los volates de cumbres estan muy copadoss
mm a mi me gusto mas la 1, es como q tiene algo q la hace mas profunda..
nos tenemos q ver asi te paso un libro!! espero q andes todo bienn
un abrazo,,
juan revol

Anónimo dijo...

hola idolo!!!me parece que es mas linda y natural la 2
see you
lo mejor para vos,
bel

Anónimo dijo...

la primera parece de Luizo Vega,la segunda es mas natural..

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas la 2, me parece mas natural, la otra es como forzada...
Aprovecho para mandale saludos a Hernan Espinosa, que no se si se acuerda de mi!! soy Laura, fui a teatro con vos a Manuel Gil!!, soy la prima de la Juli de Giobe te acordas??... bueno espero que si... espero verte pronto y muchos exitos con esto!!!...
Lau.

Anónimo dijo...

Me gusto mas la 1, es mas sensual! todos los exitos! besos!
Laly