19/5/07

¿Qué puedo decir?

Hay cosas que te emocionan. La buena onda y confianza de la gente, por ejemplo. Tengo los volantes en mis manos gracias a la amabilidad de Fernanda y Gonzalo, del estudio de diseño gráfico Comunicación Creativa, que me dejaron retirar los volantes sin haberles pagado. Me ganaron como cliente de por vida.
Y gracias también a Juan por su cooperación y entusiasmo. Y no me quiero olvidar de otra Fer (estoy rodeado de Fernandos y Fernandas!), "la del sonido". Los volantes los voy a poner en todos los teatros y tambien en hoteles, shoppings, oficina de turismo, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Hernán por tu buena onda!todo está saliendo bien, y seguro va a seguir mejor. Vamos con todas las ganas que ya falta poco, mejor dicho, esto recién empieza y ya se está poniendo muy bueno.....