7/5/07

¡Qué lindo ensayo!

Así es. Todo se reacomoda y se alínea para bien. El de ayer fue un ensayo bárbaro, ya subiré los videítos correspondientes. Lo que más disfruto es saber que hay buena onda en el grupo, y eso es palpable. Hay cosas que me emocionan, por ejemplo el hecho de que Tamara, nuestra protagonista, se haya acercado al ensayo aun cuando ella no tenía que venir según el cronograma. Y no es la primera vez que lo hace. Y qué decir de la Vicky, nuestra vestuarista, que creo que ha faltado solo a dos ensayos. O Martín, nuestro Hindley, que prácticamente "respira" Cumbres.
Ya voy a hablar de cada uno de los integrantes del elenco en particular, porque se lo merecen.
De algo me convencí: no debo estar haciendo las cosas taaaan mal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción que nos transmitís Hernán con tus comentarios!!!!! los del público también nos vamos adentrando a la obra, es la primera vez que me considero fan de una obra antes de su estreno.... Y las entradas? cuando las van a sortear?. Saludos, Fernanda , la del sonido.

Anónimo dijo...

Soy amigo personal de Martín desde casi la infancia, y es cierto lo que decís, sobre que él "respira" cumbres. Es la primera vez que escribo en este blog, simplemente para agradecerte (sin conocernos aún) por esta posibilidad que le has dado a nuestro amigo de hacer algo que realmente AMA con todo el corazón, y que, como habrás comprobado en carne propia, realmente hace muy bien.
Deseamos que la obra sea un éxito, y seguramente lo será!!!

Anónimo dijo...

Excelente, Martín! Viva! Bravo! Lo llevas en la sangre...