30/5/07

A full


Academia Argüello

Hoy presentamos dos temas de la obra en la ceremonia de entrega de diplomas internacionales de mi ex colegio, la Academia Argüello. Estuvo muy lindo, por supuesto que fue una versión solo con el Fer al piano, pero lo importante era cumplir con la invitación. Ya subiré el videíto correspondiente.
Este sábado vamos a grabar un video para una escena en la que vamos a usar...mmmm, no, mejor no lo cuento, sería quemar una escena que me parece va a ser muy emocionante.
Y lo que también va a ser emocionante es la avant-première que Cumbres va a tener el jueves 21 de junio en Villa Agur (Urca). Va a ser un adelanto de la obra, en formato de concierto, para prensa e invitados. Y cuando digo invitados es para todos los que quieran ir, ya que será un evento sin cargo y abierto a todos. Ya haré llegar la invitación correspondiente, va a estar muy bueno.
Bien, como ven, muy atareados, si a esto le sumamos que ahora los ensayos se duplican ya que los chicos empiezan a ensayar con la banda, que la escenografía está en marcha, etc.
Lo único no tan bueno es que algunos de los sponsors están medio dormidos... Eso me desespera un poquitín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente impresionante el trabajo que lleva crear una obra de teatro, y ahora estoy entendiendo el porque de no haber seguido alguna carrera relacionada con este tipo de producciones. Sin embargo no me deja de asombrar más que esto el entusiasmo que cada uno tiene para que Cumbres salga de lo mejor posible. Se nota que son todos muy profesionales! - o al menos lo aparentan perfecto:) -
Soy amigo de uno de los actores (una estrella por donde se lo mire) y sinceramente espero con mucho entusiasmo el estreno de la obra; es más, me enteré del Avant y lo más probable es que vaya.
Que más puedo decir que desearles la mejor de las suertes a TODOS, se que es un esfuerzo grande pero grato al fin el que hacen para darnos un momento que parece va a ser de inolvidable!
Saludos a todos y sigan!, que del otro lado del telón esperamos con muchas ganas de verlos!