24/3/07

¿Quién es quién? (8)

Finalmente, el último integrante del elenco: Cristian Ravera, nuestro Heathcliff. Cristian es una ascendente figura del folklore joven, ahijado artístico de Jorge Rojas, y cantó en todos los festivales habidos y por haber en el verano. De hecho, yo lo ví por televisión en uno de ellos, me puse en contacto con su representante y lo invité al casting. Tiene su propia página en internet: www.cristianravera.com.ar ¡Bienvenido, Cristian!


Cristian Ravera


Cristian en el casting


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo toda la vida con Kabalin por su voz, por su onda, ademas el rock debe ser interpretado por gente que sabe hacerlo. De todas maneras mucha suerte hernan!

Martín M. dijo...

El comentario anterior me parece, más allá de que sea una opinión particular y respetable por eso, de muy mala leche. Tìpica de personas segmentarias y fanáticas con fundamentos limitados. No se puede arremeter así contra un artista, ya sea Ravera o cualquiera, sin ni siquiera haber visto un ensayo de la obra. Además es subestimar la elección del director que, si eligió a Cristian es porque vio en él TODO LO NECESARIO para interpretar al personaje por más que se dedique al folclore.
Saludos.

Anónimo dijo...

che esta re fuerte el pendejo.

Anónimo dijo...

martin, estas hablando como una persona resentida, si te fijas bien nunca "arremeti" contra un artista, solo opine respecto a su arte y ni si quiera critique su obra (lo cual tampoco esta mal)no es sectario decir que hay personas idoneas y dedicadas a cada rubro.Expresar mi preferencia no agrede a nadie.