9/3/07

Ideas...


De tanto pensar me voy a volver mono...La cabeza me hierve. No sólo por la definición del elenco. Sino porque, obviamente, estoy todo el tiempo pensando en la obra. Y el momento en que más puedo pensar tranquilamente sin interrupciones es ... el bondi. Como tengo casi una hora de casa a la facu, mi imaginación vuela sin pedir permiso. Y ahí no más saco mi cuadernito que está siempre listo y anoto, dibujo, bosquejo, etc.
Mañana me junto con el Javi a editar el video del casting. Al final, por un tema de costos (todo es por esto...), el rubro video quedó a cargo de tres personas: Juanchis filmó el casting y va a filmar las funciones; Pía va a filmar los ensayos y Javier va a ser el encargado de la edición semana a semana, cosa que yo pueda postear material aquí.
A todo esto, el Fer me tiene que pasar las pistas de todos los temas de la obra para el domingo.-

No hay comentarios: