1/3/07

CASTING: faltan 3 días

Vengo de reunirme con el área de cultura del CPC Colón, para ultimar los detalles del casting del domingo. Me dio bronca no ver pegado ningún afiche del casting, y eso que yo los mandé hace más de dos semanas, y encima teniendo en cuenta que el casting ¡se hace ahí! Peor fue mi bronca cuando no tenían idea de que los ensayos también iban a ser ahí. Creo que mi cara de embole fue muy evidente. "¡Más de lo mismo!", pensé. "Cero comunicación interna. Típico." Pero tanto Marisa, la responsable del área, como Rodolfo, su colaborador, me pudieron. Cuando me dí cuenta de que en verdad tenían la mejor onda y que lo único que necesitaban era un poco de información, todo cambió. Mi cara de embole se fue. Rodolfo me mostró el auditorio y otra sala que me pareció perfecta para los ensayos, donde nadie nos va a molestrar. Así que todo encaminado.
PD: Ayer me junté con Juan, para ver cómo va a ser filmado el casting. La tiene clara el guacho.

No hay comentarios: