28/6/08

UN AÑO

Increíble. Hoy, 28 de junio, hace un año del incendio y el estreno frustrado .Oportunamente, el gobierno presentó ayer el proyecto de cómo será el nuevo Teatro Comedia (ver aquí y aquí ).
Pero para poner una cuota de color mezclada con melancolía y honda tristeza, vayan aquí fotos que nunca pude subir. Son las del backstage del ensayo general en el teatro (el 27 de junio del 2007, el día anterior al siniestro). Nótese la alegría reinante...Hubiera querido que fueran fotos del estreno o de cualquier otra función. En fin. Gracias a todos los que siguen apoyándonos.

Si no me equivoco, ese es el milagroso camarín 2...





Debo confesar que al ver estas fotos ya subidas siento un nudo terrible, terrible en la garganta.


2 comentarios:

Martín M. dijo...

Hoy me levanté con una gran melancolía... Recordaba todo el trabajo, el tiempo, los ensayos los momentos compartidos, las amistades y todas las ilusiones que se hicieron cenizas hace un año atrás.

Ver estas fotos ahora sólo acrecienta mi emoción, tristeza e impotencia.

Estábamos tan felices...

¿Por qué el teatro Comedia sigue como si se hubiera quemado ayer?

Saludos, besos y abrazos a mis compañeros de elenco, producción y dirección.

Los respeto, valoro, extraño y quiero de todo corazón.

SNIF...

Martín (HindleY)

Anónimo dijo...

Estas fotos me desgarraron verdaderamente. Es una herida que no cierra muchachos...veo todo eso y lo recuerdo tan vividamente que no puedo evitar pensar que fue ayer...y no, hace ya un año y nada se hace...NADA.